The Pirouettes - Concierto en el teatro Olympia de París


Concierto del dúo francés The Pirouettes en el mítico Teatro Olympia de París, ubicado en el número 28 del bulevar de las Capuchinas, por cuyo escenario han pasado artistas de la talla de Edith Piaf, Camarón de la Isla o Janis Joplin.

Fundado en 2011, The Pirouettes está compuesto por Leo Bear Creek y Vickie Cherie que tras alguno singles y dos EPs lanzaron su disco debut "Carrément, carrément" en 2016 publico bajo su propio sello, Kidderminster Records, al que seguiría "Monopolis" publicado en 2018.

The Pirouettes - MonopolisEn el centro de todo, Leo y Vickie, una pareja talentosa que  han convertido en pocos años en una de las figuras más atractivas del pop francés. Una historia de amor que comenzó con una canción. Leo escribió en 2011 una canción para Vickie, su amor secreto, y la convenció para cantarla juntos en  la "semana del talento" de su escuela secundaria y luego publicarla en YouTube.

The Pirouettes son una muestra perfecta de electro pop cantado en francés, embriagador y fascinante. Leo y Vickie componen y escriben, con asombrosa y desconcertante facilidad, canciones pop inspiradas en primeros amores, fiestas nocturnas y su vida cotidiana parisina. The Pirouettes presentan en el Teatro Olympia una setlist perfecta que mezcla títulos antiguos y canciones nuevas de su ultimo álbum "Monopolis" lanzado el pasado mes de septiembre.

The Pirouettes estarán en la Sala Galileo Galilei de Madrid formando parte del cartel del Madrid Popfest 2019 que se celebrará los días 22 y 23 de marzo.

The Pirouettes 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad