The OA - Parte II - La serie de netflix más esperadas del año regresa con su segunda temporada


The OA fue sin duda la serie revelación de 2016, sin nada de promoción y casi en secreto el estreno en netflix de su primera temporada cautivó de inmediato a los amantes del genero fantástico al establecer un misterio sobrenatural dentro de una historia mística y alucinante.

The OA 2 temporada
La serie nos habla de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), la fe y otras dimensiones. La primera temporada de The OA nos presentaba a Prairie Johnson (Brit Marling), una joven rusa ciega desde niña adoptada por una pareja estadounidense, que después de siete años desaparecida vuelve a casa con unas misteriosas capacidades, cicatrices extrañas en la espalda y habiendo recuperado la vista.

Ya en la casa familiar, Prairie, que ahora se llama a sí misma The OA (el ángel original), se enfrenta a una gran cantidad de recuerdos y guarda silencio, tanto con las autoridades como para sus padres adoptivos, sobre su terrible experiencia en los 7 años que ha estado desaparecida y cautiva del Dr. Hunter Aloysius Percy (Jason Isaacs), conocido como Hap, un científico obsesionado con las Experiencias Cercanas a la Muerte y con la idea de "la consciencia" y adónde va esta después de la muerte. Para su investigación el Dr Hap secuestra a personas que han sufrido este tipo de experiencias y las mantiene recluidas en un laboratorio aislado sometiéndolas a experimentos extremos. En este laboratorio Prairie ha estado recluida con 4 personas más con la que ha establecido unos fuertes y especiales lazos.

Mientras Prairie acude a un terapeuta de víctimas de secuestro, discretamente recluta a cinco extraños para una misión secreta a los que cuenta su historia y las experiencias vividas junto a sus 4 compañeros de reclusión.



Los fans de la serie que durante casi tres años se ha tenido que conformar con buscar una explicación elaborado mil teorías, a cada cual más loca, van a poder por fin disfrutar de la continuación de la serie y empezar a despejar las dudas que planteaba el final de la primera temporada. Por fin el próximo 22 de marzo netflix estrenará la segunda temporada de The OA que tendrá 8 episodios y despejará algunas dudas y creará otras interrogantes entres sus seguidores, ya que sus creadores Brit Marling y Zal Batmanglij tienen planteada la historia con un arco narrativo de cinco temporadas.

En la segunda temporada de The OA esta historia alucinante y apasionante continua siguiendo a Prairie mientras navega a una nueva dimensión, una en la que tiene una vida completamente diferente como heredera rusa y en la que una vez más se encuentra cautiva del Dr. Hap.

Esta segunda temporada nos presentará un nuevo personakje: Karim Washington, un detective privado encargado de encontrar a una adolescente desaparecida. Su camino se cruza con el de Prairie, mientras intentan resolver el misterio del paradero de la adolescente y una casa en Nob Hill relacionada con la desaparición de varios jóvenes. Mientras tanto, en la primera dimensión, los cinco extraños reclutados por The OA se embarcan en un viaje para comprender la verdad detrás de la historia de Prairie y las increíbles realidades que ella describió.

El reparto original de la serie regresará esta segunda temporada incluyendo a  la actriz española Paz Vega que ya participó en la primera. A ellos se sumará  Kingsley Ben-Adir para dar vida al detective Karim Washington entre las nuevas incorporaciones a la serie.

the oa serie parte 2 the oa serie segunda parte the oa serie segunda temporada

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad