EL VISITANTE - La serie de HBO basada en la novela de Stephen King


El pasado 13 de enero se estrenaba en HBO España la serie EL VISITANTE (The Outsider). Basada en la novela homónima de Stephen King, explora la investigación del brutal asesinato de un chico en una ciudad pequeña y la fuerza misteriosa que rodea el caso.

El visitante - Cartel HBO España La serie de 10 episodios nos sitúa en una pequeña ciudad americana y cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que investiga el asesinato de Frankie Peterson,  un niño de 11 años encontrado brutalmente asesinado en los bosques de Georgia. Testigos presenciales y evidencia física señalan a uno de los ciudadanos más queridos de la ciudad: el profesor y entrenador de béisbol Terry Maitland (Jason Bateman), Ralph le arresta delante de todo el pueblo, mientras su esposa Glory (Julianne Nicholson), sus hijos y mucha gente del pueblo abarrotan las gradas de un partido de futbol.

Lo que debería ser un caso abierto y cerrado rápidamente se complica inexplicablemente cuando las evidencia y los testigos chocan con el hecho de que Terry Maitland estaba fuera de la ciudad cuando el niño fue asesinado, estaba con un grupo de personas en una convención y hay un video de él hablando en público a la hora aproximada de la muerte del pequeño. ¿cómo podría Terry haber estado literalmente en dos lugares a la vez?

Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

EL VISITANTE está producida por el actor Ben Mendelsohn, que también protagoniza la serie, y el actor Jason Bateman que interpreta en la serie al entrenador de béisbol Terry Maitland  es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios. La serie ha sido escrita escrita y adaptada a la televisión por Richard Price reconocido guionista de dramas policiales realistas como "The Night Of", "The Wire" y "The Deuce", que también ejerce como productor ejecutivo.

Acompañando a Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo, el reparto incluye a el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Jason Bateman (Ozark, Arrested Development) como Terry Maitland; Bill Camp (nominado al Emmy® por The Night Of) como Howie Salomon; Mare Winningham (nominada al Oscar® por Georgia) como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez (Divorce) como la detective de la Oficina de Investigación de Georgia, Yunis Sablo; Jeremy Bobb (The Knick) como Alec Pelley, un investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca (The Sinner) como el detective Jack Hoskins.


El visitante - Cynthia ErivoEl visitante - Ben Mendelsohn y Yul Vázquez

No hay comentarios :

Publicar un comentario