LOKI - Estreno - Tom Hiddleston protagoniza la nueva serie de Marvel para Disney plus


Se acaba de publicar el primer trailer de LOKI,  la nueva serie de 6 episodios de Marvel Studios que tendrá su estreno el próximo el 11 de junio en  Disney Plus. Tom Hiddleston protagoniza la serie como Loki, personaje  al que ha dado vida en films como "Thor" o "Los Vengadores".  

En LOKI Tom Hiddleston retoma su papel de Dios del Engaño en esta serie original que tiene lugar después de los eventos de "Vengadores: Endgame" donde Loki fue capturado en la batalla de Los Vengadores en Nueva York pero se escapo. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el guionista principal de la serie. Este es el primer proyecto centrado en villanos de Marvel Studios y servirá de enlace a "Doctor Strange 2: El multiverso de la locura" (2022).
 
LOKI cartel de la serie de Disney y Marvel
Loki (Loki Laufeyson) es un personaje de cómics creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby. El personaje apareció por primera vez en el numero 6 de "Venus" en agosto de 1949. La encarnación moderna de Loki apareció por primera vez en el numero 85 de "Journey into Mystery"  en octubre de 1962. Loki es el hermano adoptivo y enemigo del superhéroe Thor. Loki se basa en la deidad mitológica nórdica y muchas veces es descrito como un antihéroe.

Loki ha aparecido en varias series varias series de comics, incluyendo la suya propia. Tom Hiddleston interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, que apareció por primera vez en la película "Thor" (2011), y continuaria con el personaje en "Los vengadores" (2012), "Thor: El mundo oscuro" (2013), "Thor: Ragnarok" (2017), "Vengadores: Infinity War" (2018) y "Vengadores: Endgame" (2019). 

En el tráiler de la serie se nos presenta a Loki después de huir con el Teseracto, recipiente en forma de cubo diseñado para contener la Gema del Espacio. El antihéroe se encuentra como pez fuera del agua cuando aterriza en un mundo de problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority), organización que se encarga de que el tiempo fluya adecuadamente, se responsabiliza de monitorear el multiverso y puede podar líneas de tiempo si se considera que son demasiado peligrosas para existir. También toman medidas para evitar que otros seres alteren el pasado o el futuro. Loki minimiza la existencia de TVA afirmando que "Los guardianes del tiempo" han construido un gran circo, y ve a los payasos interpretando sus papeles a la perfección". En su charla con el burocrata Mobius M. Mobius, les recuerda que no solo suena inteligente, es inteligente.

Mobius le dice a Loki que cuando tomó el Teseracto, rompió la realidad y ahora la TVA necesita su ayuda para arreglarlo. ¿Por qué él? Ellos "necesitan su perspectiva única de Loki". A pesar de haber apuñalado a personas por la espalda más de 50 veces, le asegura a Mobius que se puede confiar en él.
 
 
Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson como Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Las estrellas Tom Hiddleston y Owen Wilson, que ya protagonizaron juntos la película "Midnight in Paris" (2011), que también involucra viajes en el tiempo,  han bromeado brindándonos una pequeña muestra de lo que viene en el Universo Cinematográfico de Marvel. "¡Así es! Somos un dúo poderoso, dos personajes iguales en todos los sentidos trabajando uno al lado del otro". Dice Owen Wilson. "Bueno, no tan rápido", Señala Hiddleston. "Loki es en realidad un dios, mientras que Mobius es más bien un burócrata. Así que tal vez no debas calificarlos como iguales, después de todo, la serie se titula LOKI."



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad