The Cinema Cibeles - Películas de Agosto



Más de 6.500 espectadores han disfrutado en julio de la novedosa experiencia de The Cinema, instalada en el espectacular escenario de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, el primer "cine pop-up" en Madrid con el que Channel video one tiene el placer de colaborar.

La propuesta continúa en agosto con la incorporación del “The Silent Cinema Experience”, concepto basado en disfrutar de las proyecciones a través de auriculares inalámbricos. Un concepto ya utilizado en proyectos británicos de éxito como “The Rooftop Film Club” o “The Nomad Cinema”. El objetivo de “The Silent Cinema Experience” es que el espectador disfrute de una experiencia cinematográfica original. Para mantener una calidad óptima de sonido, se emplean auriculares inalámbricos. De esta forma, la experiencia se mantiene íntima y agradable, sin importar el lugar donde se proyecte la película, ya sea un bosque, un castillo, o en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Durante todo el mes de agosto, de lunes a sábado, a las 22 horas, se podrán ver 26 películas, entre las que se encuentran grandes clásicos del cine, éxitos de los 80 y referentes del cine independiente. A partir del día 13 de agosto, con la proyección del clásico 'Cantando bajo la lluvia', y hasta el 30 de agosto, todo aquel que se acerque hasta el Palacio de Cibeles experimentará esta nueva forma de disfrutar del cine. A partir de esta fecha, todas las proyecciones de The Cinema pasarán a ser “silent”. Esto quiere decir que todos los espectadores recibirán unos auriculares inalámbricos en el acceso al patio de butacas, siendo esta la única manera de escuchar el sonido de la película.

La apertura de puertas y del restaurante-bar de The cinema es a las 20:00 horas, para que puedas tomar algo antes de la proyección de la película que es a las 22:00H. Una vez terminada la película, la terraza de verano se abre al público general hasta las 02:00 horas. Una propuesta más que interesante para disfrutar este agosto del cine en pleno corazón de Madrid.

www.thecinema.es


PROGRAMACIÓN DE AGOSTO
A propósito de Llewyn Davis * (viernes 1)
El jovencito Frankenstein * (sábado 2)
Mejor imposible * (lunes 4)
Tiempos modernos * (martes 5)
Eduardo Manostijeras * (miércoles 6)
Moonrise Kingdom * (jueves 7)
Searching for Sugarman * (viernes 8)
Amelie * (sábado 9)
Al final de la escapada * (lunes 11)
Fantástico señor Fox * (martes 12)
Cantando bajo la lluvia * (miércoles 13)
La princesa prometida (jueves 14)
Dallas Buyers Club * (viernes 15)
Granujas a todo ritmo * (sábado 16)
Manhattan * (lunes 18)
West side story * (martes 19)
Cazafantasmas (miércoles 20)
Moulin Rouge! * (jueves 21)
El gran Lebowski * (viernes 22)
E.T. El extraterrestre (sábado 23)
Desayuno con diamantes * (lunes 25)
Amanece que no es poco (martes 26)
Regreso al futuro (miércoles 27)
El club de la lucha * (jueves 28)
Dirty dancing (viernes 29)
Casablanca * (sábado 30)

*Versión Original Subtitulada en Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad