HBO España es una realidad - La competencia directa de Netflix ya está aquí


Desde ayer, 24 de noviembre, el servicio de streaming de HBO España es ya una realidad. HBO España nos ofrece todas las temporadas de algunas de las mejores series de los últimos años, más de 3000 capítulos y una selección de las mejores películas para disfrutar desde cualquier dispositivo y  cualquier lugar. La competencia con Netflix por ofrecer las mejores series y el mejor contenido de televisión a la carta llega a España.

El pasado 20 de octubre de 2015 el servicio de streaming de Netflix llegaba a España y en su primer verano arrasaba con con su serie original 'Stranger Things'. Los espectadores españoles tendrán desde ahora acceso al servicio de streaming de HBO España, que no sólo ofrece las temporadas completas del contenido más popular y premiado de HBO, sino también series producidas por otras renombradas compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

HBO España supone el desembarco de la marca HBO en el país  apenas una año después Nefflix. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda de HBO ofrece a sus abonados desde temporadas completas de sus series más populares como  'Juego de Tronos', 'True Detective' o 'Girls' hasta clásicos como 'Los Soprano' o 'Sexo en Nueva York'. Los suscriptores de HBO España podrán disfrutar también de sus éxitos más recientes como 'The Night Of', 'Westworld', 'The Young Pope' o 'Divorce', además de los mejores títulos de otros productores como 'DC’s Legends of Tomorrow', 'The Exorcist' y 'Preacher'. HBO España incluye en su oferta una amplia selección de películas, no solo producciones de Hollywood sino también filmes internacionales, locales y de estudios independientes.

HBO España, el nuevo servicio de streaming on line disponible desde ayer, ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de www.hboespaña.com. Además, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7.99€. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

HBO España es una división de HBO Europe, quien desde 2012 ha ofrecido su servicio de suscripción de vídeo on demand en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. HBO Europe es propiedad de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. El canal HBO y el servicio de suscripción llegan a más de 60 países, mientras que los contenidos de HBO están presentes en 150 países a lo largo de todo el mundo.

HBO España

1 comentario :

  1. Y es que de verdad la plataforma de hbo max argentina es muy buena. Sinceramente deje de pagar netfliz hace un rato, subio mucho de precio.

    ResponderEliminar

Publicidad