BLACK MIRROR - Estreno de la temporada 4 en Netflix - 6 nuevos capitulos


BLACK MIRROR, está de vuelta, la cuarta temporada de la serie antológica tendrá su estreno en Netflix este viernes 29 de diciembre. 6 nuevos capítulos independientes y autoconclusivos que harán las delicias de las hordas de fans de esta celebre serie británica que comenzó su andadura en el canal Channel 4 en 2011 con dos temporadas de tres episodios cada una, hasta que en 2015 Netflix se hizo con los derechos de la serie.

Black Mirror  temporada 4
BLACK MIRROR discurre por un cierto malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada pero sumamente verosímil del siglo XXI. Creada y escrita por Charlie Brooker. Brooker y Annabel Jones son los productores ejecutivos.

Entre los 6 nuevos capítulos escritos por su creador Charlie Brooker encontramos un buen ramillete de directores, unos nuevos y otros que repiten en la serie, y que abarcan diferentes generos y tematicas relacionadas de una u otra manera con la tecnologia.

En el episodio 'Black Mirror: ArkAngel', dirigido por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie Dewitt, una madre soltera, después de casi perder a su hija de 4 años, hará cualquier cosa para protegerla, llegando a implantarle en el cerebro un nuevo  dispositivo de alta tecnología que monitoriza su localización. Y muchas otras cosas..


'Black Mirror: Hang the DJ' dirigido por Timothy Van Patten, nos presenta una nueva aplicación de citas. Cuando Frank y Amy se conocen gracias a este programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema.

'Black Mirror: Cocodrilo', dirigido por John Hillcoat (La carretera) nos cuenta la historia de Mia, una arquitecta que debe guardar un terrible secreto mientras una investigadora de seguros examina los recuerdos de los testigos de un accidente. 

El episodio 'Black Mirror: USS Callister', dirigido por Toby Haynes, se presenta como una parodia de la saga Star Trek en la que el capitán Daly, interpretado por Jesse Plemons, y su tripulación exploran la galaxia y los peligros de planetas desconocidos. El comandante Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, pero una nueva recluta descubrirá que en la nave USS Callister no todo es lo que parece.

En 'Black Mirror: Black Museum', dirigido por Colm McCarthy (Melanie. The Girl With All the Gifts), una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos... y que ofrece una perturbadora atracción principal..

En el capitulo en blanco y negro 'Black Mirror: Cabeza de metal', dirigido por David Slade, director de películas como 'Hard Candy' y '30 dias de oscuridad', una mujer, interpretada por Maxine Peake, intentará sobrevivir a un poderoso enemigo, un perro robótico programado para no descansar hasta dar caza a su presa.

Black Mirro 4r: ArkAngelBlack Mirror 4: USS Callister

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad