MANIAC - Estreno - La serie de Netflix de Cary Fukunaga protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill


De todas las series que se estrenarán esta nueva temporada de otoño, una de las más esperadas sin dudas es MANIAC, la nueva serie de Netflix dirigida por Cary Joji Fukunaga (director de la serie True Detective) y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que vuelven a trabajar juntos 11 años después de la película "Supersalidos". La serie tendrá su estreno el próximo 21 de septiembre.

MANIAC  - poster serie netflix
MANIAC es una comedia negra que nos contará las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en un misterioso estudio farmacéutico, aunque por distintas razones. Annie, desafecta y sin dirección, está obsesionada con reparar las relaciones rotas con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de poderosos industrialistas de Nueva York, luchó toda su vida con un polémico diagnóstico de esquizofrenia. El destino nunca pareció favorecer a ninguno de estos dos personajes, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico —una secuencia de pastillas que, según su inventor, el Doctor James K. Mantleray (Justin Theroux), puede reparar cualquier desequilibrio mental, ya sea por tristeza o una enfermedad— los conduce, junto con otros diez extraños, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para probar un fármaco experimental que, tal como les aseguran, resolverá todos sus problemas, destruyendo su dolor  para siempre y sin la más mínima complicación o efecto secundario. Pero nada saldrá según los planes...

MANIAC está planteada como una miniserie de 10 episodios escritos por Patrick Somerville (las series "The Leftove" y "The Bridge") y Amelia Gray (la serie "Mr. Robot"), basada en la serie noruega del mismo titulo estrenada en 2014 y que se centra en un experimento psiquiátrico donde los pacientes pueden vivir dentro de sus propios sueños y fantasías.

Emma Stone, que este año estrenará "La Favorita", la nueva película de de Yorgos Lanthimos, se enfrenta en MANIAC a su primer gran protagonista en una serie de televisión y según ha declarado lo que le gustó del proyecto fue que trata sobre personas que tienen sus propias luchas internas y están tratando de solucionarlas con una pastilla. Pero en el transcurso de la serie, ves que la conexión humana y el amor son en realidad lo único que nos ayuda a vivir.

MANIAC  - Emma Stone y Jonah Hill en la serie de netflix

Junto a Emma Stone y Jonah Hill, la nueva ficción de netflix nos presenta a Justin Theroux (The Leftovers) como el antagonista principal de la serie, dando vida al Dr. James K. Mantleray. Mantleray es el científico a cargo de la prueba de la droga experimental, y parece que está ocultando el objetivo principal del programa y sus efectos secundarios más letales.

Completan el reparto de MANIAC la veterana actriz Sally Field, Billy Magnussen, Sonoya Mizuno, Sejal Shah, Rome Kanda, Julia Garner y Geoffrey Cantor.

El director Cary Fukunaga, que dirige, produce y ha colaborado en el guión de MANIAC, fue galardonado con un Premio Emmy por su trabajo en la primera temporada de la serie "True Detective" de HBO. El director de 41 años se ha ganado la reputación de ser un director difícil tras su salida de proyectos como la película "It" de 2017 y la serie "El Alienista" de TNT.

MANIAC  - Justin Theroux en la serie de netflixMANIAC  -  Sally Field en la serie de netflix

No hay comentarios :

Publicar un comentario