WE ARE WHO WE ARE - La serie de Luca Guadagnino para HBO


Ayer 15 de septiembre se estrenaba en HBO España WE ARE WHO WE ARE, la primera serie dirigida por el aclamado director de "Call me by your name", Luca Guadagnino.
                                                                                                               
WE ARE WHO WE AR - serie hbo
El director nominado al Óscar Luca Guadagnino lleva su estilo cinematográfico único a la televisión por primera vez con WE ARE WHO WE ARE. La serie explora la amistad, el primer amor y la identidad a través de dos adolescentes, Fraser y Caitlin, que viven que viven junto a sus padres civiles y militares en una base del ejército estadounidense en Italia. Fraser tiene 14 años y acaba de mudarse a una base militar estadounidense en el Véneto (Italia) desde Nueva York. Mientras se familiariza con su nuevo entorno conoce a otros chicos, pero desde el principio está intrigado por Caitlin.
 
Escrita por el escrito italiano Paolo Giordano y Francesca Manieri junto al propio Guadagnino, la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente. “La historia podría suceder en cualquier parte del mundo, pero ocurre en esta pequeña porción de América en Italia”, aseguran sus responsables. 
 
WE ARE WHO WE ARE consta de 8 episodios que se irán estrenado semanalmente. El reparto de está compuesto por un ramillete de caras conocidas y desconocidas donde encontramos nombres como: Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamon, Alice Braga, Chloë Sevigny, Faith Alabi, Scott Mescudi, Corey Knight, Benjamin L. Taylor II, Tom Mercier, Spence Moore II, Sebastiano Pigazzi, Francesca Scorsese y Jared McNeil.
WE ARE WHO WE ARE Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad