OCEAN'S 8 - Estreno en España - Un grupo de ladronas profesionales para robar en la Met Gala


Sandra Bullock (Gravity), Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), Rihanna (Annie) y Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey) forman una banda de ladronas en la película OCEAN'S 8, spin off de la trilogía empezada en 2001 con "Ocean's Eleven" de Steven Soderbergh protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy García.  En esta ocasión la banda está integrada por personajes femeninos y que tendrá su estreno en España el próximo 6 de julio.

OCEAN'S 8  - Cartel españa
Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean (personaje de la trilogía interpretado por George Clooney) planeando el mayor robo de su vida.

Tras salir de la cárcel decide reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado de más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter).

El objetivo del robo es la bonita suma de 150 millones de dólares en diamantes, unos diamantes que llevará en su cuello la actriz mundialmente conocida Daphne Kluger (Anne Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico de la moda mas importante del año en New York, la Met Gala.

El plan es prácticamente infalible pero todo deberá ser perfecto si este equipo de ladronas profesional va a entrar y salir con el botín. Y a la vista de todos.

OCEAN'S 8 también está protagonizada por James Corden en el papel de un investigador de seguros que intenta unir las piezas del rompecabezas, y por Richard Armitage, el inocente acompañante de Kluger en la Gala.

El director Gary Ross ("Pleasantville", "Los juegos del hambre") dirige OCEAN'S 8 con un guión que ha escrito junto con Olivia Milch, con historia de Ross.


OCEAN'S 8 vuelve a estar basada en la historia y personajes creados por George Clayton Johnson & Jack Golden Russell y que inspiraron la trilogía de Steven Soderbergh  y la película original de los años 60 en la que se basa dirigida por Lewis Milestone y protagoniza por Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Sammy Davis, Jr. y Joey Bishop.

Pese a que después del lanzamiento de la película "Ocean's Thirteen" en 2017, Steven Soderbergh declaró que no habría una 'Ocean's Fourteen', el director vuelve al "universo Ocean´s" en calidad de productor junto a Susan Ekins, productora de la trilogía. Michael Tadross, Diana Alvarez, Jesse Ehrman y Bruce Berman son los productores ejecutivos, con Milch como co-coproductora.

El equipo creativo de OCEAN'S 8 incluye al director de fotografía Eigil Bryld ("Escondidos en Brujas"), al diseñador de producción Alex DiGerlando ("Bestias del sur salvaje", "True Detective"), a la montadora nominada al Oscar Juliette Welfling ("La escafandra y la mariposa", "Los juegos del hambre"), al montador ganador del Oscar William Goldenberg ("Argo", "La noche mas oscura", "The Imitation Game (Descifrando Enigma)" ), a la diseñadora de vestuario Sarah Edwards ("La vida secreta de Walter Mitty") y al compositor Daniel Pemberton ("Steve Jobs”).

La Met Gala es un evento benéfico que se celebra desde 1948, codirigido desde 1995 por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Todos los invitados a la fiesta se visten de acuerdo al tema propuesto cada año. Anna Wintour , Alexander Wang , Zac Posen , Derek Blasberg , Lauren Santo Domingo , Kim Kardashian , Kendall Jenner , Kylie Jenner, Katie Holmes , Olivia Munn , Hailey Baldwin y Zayn Malik son algunos personajes famosos y asistentes habituales al evento que aparecerán con un cameo en la película.

OCEAN'S 8  - reparto pelicula -  Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad