Jean-Claude Van Damme protagoniza la impresionante campaña de Volvo Trucks



Grabado en un aeródromo de España y con el actor Jean-Claude Van Damme como protagonista, Volvo Trucks presenta su vídeo-reto más atrevido hasta la fecha y el último de su campaña de lanzamiento de este otoño repleta de escenas espectaculares, titulado “The Epic Split”.

En su última serie de vídeos virales, Volvo Trucks ha contado con una serie de protagonistas extraordinarios para poner a prueba sus camiones. Entre las estrellas invitadas, podemos encontrar a la Campeona Mundial de ‘Slacklining’ Faith Dickey o el hámster Charlie. Para este último episodio Volvo cuenta nada más y nada menos que con Jean-Claude Van Damme estrella indiscutible de las películas de acción de los 90, que eleva el concepto de escena peligrosa a otro nivel. Poco sabíamos de él, pero como podemos comprobar por este vídeo el actor belga a sus 53 años sigue estando en plena forma.

El spot es espectacular y ha sido ideado por la agencia de publicidad suiza Forsman Bodenfors y dirigido por Andreas Nilsson, “Comparado con los vídeos anteriores de Volvo Trucks que tienen un estilo documental, queríamos hacer algo más poético” . “El vídeo es muy limpio y simple. No hay nada que sobre, simplemente dejamos que la escena muestre lo que los camiones pueden hacer. Es como un baile moderno lento y coreografiado cuidadosamente”. El vídeo fue grabado en una sola toma y sin cortes. El equipo de producción estuvo ensayando la escena durante tres días ya que el rodaje debía completarse en un espacio de tiempo de 15 minutos, cuando la luz natural del entorno fuera la correcta. La canción 'Only Time' de Enya no hace más que acentuar la espectacularidad de las imagenes. Como veis todo muy 90 pero muy efectivo.

Agencia: Forsman & Bodenfors
Compañía productora: Folke Film
Director: Andreas Nilsson
Coordinador: Peter Pedrero
Productor: Joi Persson
Cámara: Ed Wild
Post Producción: Swiss


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad