LA SEDUCCIÓN, la nueva película de Sofía Coppola


LA SEDUCCIÓN (The Beguiled), la nueva película de Sofía Coppola, que lleva sin estrenar película desde 2013 con 'The Bling Ring', presenta su primer tráiler. Remake del film de 1971 'El seductor', dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood, la película llegará a los cines españoles el próximo 7 de julio.

Sofía Coppola adaptada la novela homónima de Thomas Cullinan que se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Durante la Guerra de Secesión, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

LA SEDUCCIÓN de Sofía Coppola cuenta con un reparto de autentico lujo protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Oona Laurence, Angourie Rice y Addison Riecke.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Coppola dijo que su película cambiaría la narrativa de la perspectiva del soldado herido a la de las mujeres en la escuela. "El punto principal de la historia es sobre la dinámica entre un grupo de mujeres unidas, y sobre como el poder cambia entre hombres y mujeres".

En LA SEDUCCIÓN Colin Farrell da vida a John, un soldado herido que llega a una escuela para chicas aislada, dirigida por Martha Farnsworth, interpretada por Nicole Kidman. Aunque su presencia es inicialmente bienvenida, los eventos toman un giro siniestro. La escuela ha permanecido en gran medida intacta por la guerra, pero la reclusión de las mujeres se ve interrumpida por la llegada del soldado herido, su llegada arrancará un relato tortuoso de seducción y celos. La película también está protagoniza a Elle Fanning y Kirsten Dunst, quienes ya habían trabajado con Sofía Coppola antes - Fanning en 'Somewhere', y Dunst en 'María Antonieta' y 'Las vírgenes suicidad'. Kirsten Dunst interpreta a Edwina, una maestra, y Elle Fanning, una estudiante adolescente llamada Alicia.

LA SEDUCCIÓN, Sofía Coppola -Colin Farrell y Kirsten DunstLA SEDUCCIÓN, Sofía Coppola - Nicole Kidman LA SEDUCCIÓN, Sofía Coppola - escenaLA SEDUCCIÓN, Sofía Coppola - reparto femenino y directora

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada