TRUE BLOOD - 7ª temporada - Final Season



True Blood Season 7 - Tráiler subtitulado

Muchos de nosotros pensábamos que no podría suceder. 'True Blood', una de las series estrellas de la HBO, con millones de televidentes estos últimos 6 veranos, llega a su fin. El pasado 3 de septiembre de 2013, El presidente de programación de HBO Michael Lombardo, anuncio que la exitosa serie emitirá una ultima temporada de 10 episodios este verano 2014. ¿Que será de nuestros veranos sin 'True Blood'..?

Creada por el guionista, director y productor Alan E. Ball, guionista de la película 'American Beauty' y creador de la mítica serie 'A dos metros bajo tierra', 'True blood' esta basada en los libros 'Southern Vampire Mysteries' de la escritora estadounidense Charlaine Harris, que narran las aventuras de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse en un pueblo del norte de Luisiana. Mezclando romance, suspense, humor y terror, 'True blood' tiene lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de que los vampiros hayan salido del ataúd, gracias a la invención de una sangre sintética producida a gran escala llamada "True blood". Lo que significa que ya no necesitan a los seres humanos como su fuente de alimentación. La serie reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, Stephen Moyer como el vampiro Bill Compton y Alexander Skarsgård como el vampiro Eric Northman, creando un espectáculo que ha dado a sus muchos devotos fans un viaje inolvidable de 6 temporadas repletas de fantasía, vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y demás personajes fantásticos. Todo ello aderezado con mucha sangre y mucho sexo, en una serie que en mucho momentos podríamos calificar de gore. El capitulo piloto de la serie, escrito y dirigido por Allan Ball, se estreno el 7 de septiembre de 2008 sin obtener el éxito que se esperaba, pero en el segundo capitulo obtuvo una remontada del 24% haciendo que la HBO decidiera encargar una segunda temporada. Y así una larga carrera que concluirá este verano con el estreno el próximo 22 de junio de la séptima y ultima temporada.


True Blood Season 7 - Retrospectiva - Sub ingles


¿Que pasara en esta ultima temporada de 'True Blood'? El tráiler que se acaba de publicar muestra cómo Bon Temps ha sido invadido por un grupo de hambrientos vampiros infectados por el virus de la Hepatitis V, un virus muy contagioso para los vampiros que ha mutado desde que mató a la hermana de Eric en la temporada anterior. El nuevo virus debilita a los vampiros, teniendo la necesidad de beber sangre humana en cantidades más grandes y con más frecuencia que antes. Están organizados y no han perdido su capacidad mental. Esto obliga a la población humana y vampira de la ciudad a trabajar juntos para sobrevivir a la epidemia. La última temporada contará con numerosos enfrentamientos violentos que podrían amenazar las vidas de todos los personajes de la serie, incluyendo Tara, Lafayette, Sam, Jason y el novio de Sookie, Alcide. El favorito de los fans Eric Northrup (Alexander Skarsgård), no aparece en el trailer, imaginamos que para crear expectación, ya que en final de la sexta temporada estallaba en llamas. Pero los fans pueden estar tranquilos, el actor aparecerá en esta temporada, ya que sigue siendo uno de los personajes principales de la serie. "Vienen a por todos los seres humanos en esta maldita ciudad," entona Sookie al final del trailer, lo que hace sospechar que la serie no tendrá un final feliz. Lo descubriremos muy pronto...


True Blood Season 7 - Teaser


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad