Stranger Things 2 - Estreno en España de la serie de netflix más esperada de este 2017


Netflix acaba de publicar el primer tráiler de la esperada segunda temporada de la serie STRANGER THINGS, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, que prometen una segunda temporada más grande, más oscura y aterradora que explorará las repercusiones de todo lo que sucedió en la primera temporada.  La fecha de estreno de esta temporada 2 será el viernes 27 de octubre, cuatro días antes de la noche de Halloween.

Stranger Things 2 - cartelLa acción de STRANGER THINGS 2 nos sitúa en 1984, un años después de los extraños eventos ocurridos en la primera temporada. Los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque el pequeño Will Byers (Noah Schnapp) consiguiera salir de la tenebrosa dimensión paralela, el primer trailer de esta season 2 nos muestra, con la narración en off realizada por Vincent Price para el videoclip del clásico tema Thriller de Michael Jackson como banda sonora, como el adolescente antes desaparecido, comienza a experimentar visiones y voces que le llaman de esa oscura dimensión, dudando de si son reales o son fruto del estrés postraumático. Pero todo parece indicar que hay un ser más grande y siniestro que el Demogorgon que sigue amenazando a los habitantes de Hawkins.

STRANGER THINGS  fue sin duda la serie revelación del 2016, creado una verdadera fiebre seriéfila con legiones de fans por todo el mundo, consiguiendo que diferentes generaciones se interesaran por esta ficción de terror fantástico. Los hermanos Duffer tradujeron su pasión por las películas de los años 80 en el éxito de Netflix STRANGER THINGS , que crearon, escribieron, dirigieron y produjeron ejecutivamente como un claro homenaje al cine de Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Richard Donner o George Lucas. La serie comenzaba ambientada en 1983, en Indiana. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.


STRANGER THINGS 2 contara con nueve episodios, uno más que la primera temporada, cuyos titulos ya confirmados son: Madmax (Madmax); El niño resucitado (The boy who came back to life); El huerto de las calabazas (The pumpkin patch); El palacio (The palace); La tormenta (The storm); El renacuajo (The pollywog); La cabaña secreta (The secret cabin); El cerebro (The brain) y El hermano desaparecido (The lost brother).

La famosa serie está de regreso con unos cuantos personajes nuevos, ampliando sus historias y mitología. Esta segunda entrega tratará del deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, y en el grupo de amigos.  Es la lucha por recuperar la normalidad y quizás la imposibilidad de hacerlo. El primer trailer también confirma la presencia de Once, Millie Bobby Brown (Eleven en la versión original) la niña con poderes telequinéticos y unos de los grandes atractivos de la serie, que no sabíamos si había muerto al final de la primera temporada.

Stranger Things 2 - niños protagonistasLas nuevas incorporaciones al elenco protagonistas de STRANGER THINGS incluyen a Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los anillos) como  Bob Newby, excompañero del instituto de Joyce (Winona Ryder) con la que comienza una relación sentimental. Paul Reiser (Aliens, Whiplash) como el Dr. Owens, un trabajador del Departamento de Energía de los EE.UU. que tratará de resolver los extraños sucesos de la primera temporada y Sadie Sink (The Americans), Dacre Montgomery (Power Rangers) y Will Chase (Nashville) como una nueva familia que se instala en la ciudad.

En cuanto a los directores de esta segunda temporada, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, dirigirán los episodios 1, 2, 8 y 9. Andrew Stanton, director de los éxitos del cine de animación como 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a  Dory', abordará los episodios 5 y 6 de STRANGER THINGS 2. Rebecca Thomas (Electrick Children) dirigirá el episodio 7. Y el habitual de la serie, Shawn Levy volverá a dirigir los episodios 3 y 4.

Aun no hay nada confirmado para una tercera temporada, pero todo apunta a que tendremos STRANGER THINGS para rato. Los creadores de la serie ha declarado que piensan que la serie terminará después de cuatro o cinco temporadas, aunque todo cambia a medida que avanzan, su intención es que la serie tenga un final realmente finito. No quieren que sea uno de esos programas que se quedan sin gasolina y que pierden el interés. Quieren terminar cuando la serie esté todavía muy arriba.


Stranger Things 2 - protagonistasstranger things 2 winona ryder netflix

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad